top of page

Inauguración III versión de la Fiesta de la Papa

  • 5 jul 2017
  • 1 min de lectura

El día de ayer, el alcalde Aldo Pinuer fue parte de la inauguración de la III versión de la Fiesta de la Papa. Evento organizado por el Municipio junto a la agrupación Ilusiones de Folleco. Durante la apertura de la actividad, cientos de unioninos y visitantes, se dedicaron a recorrer los stands de esta hermosa feria que se ubica en pleno centro de nuestra ciudad y que estará abierta hasta el día jueves 06.

Comentarios


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page