top of page

Con más de 200 personas La Unión cerró con gran fiesta el Mes del Adulto Mayor


Durante este fin de semana y en el marco del cierre del mes del adulto mayor, se realizó una fiesta que albergó a 200 personas que repletaron el gimnasio de la escuela N°1 Honorio Ojeda de la comuna y donde pudieron compartir, comer y por supuesto bailar con los distintos números artísticos dispuestos para la ocasión, todo coordinado por el municipio mediante su programa de adulto mayor quien organizó la exitosa velada.


Entre las autoridades presentes, se encontraba el alcalde de la comuna Aldo Pinuer, el diputado Enrique Jaramillo, los concejales Víctor Vera, Mario Cumián, Saturnino Quezada, Felipe Cañoles y Matías Velásquez y el CORE Eduardo Hölck.


Para el acalde Aldo Pinuer, no solo es una alegría poder reunir a los centros de adultos mayores en una sola gran fiesta, sino que también es una instancia en donde las autoridades de la comuna pueden ir conociendo las necesidades existentes, “hoy estamos de fiesta, una celebración muy linda y muy alegre, tanto para nosotros como autoridades como para quienes vienen a participar. En este sentido lo primero es felicitar el trabajo de nuestro programa del adulto mayor. Y por supuesto que instancias como estas sirven para que tanto en mi rol de alcalde, como todo el concejo municipal que se hizo presente el día de hoy, podamos compartir y saber de primera fuente las necesidades que tienen nuestros adultos mayores en la comuna”.


Cabe destacar que durante el mes del adulto mayor el programa no solo realizó esta fiesta sino más bien se distribuyó en todo el territorio de la comuna, realizando mateadas con los centros de los sectores rurales, así como también la coronación de reina y rey feo o bien el desfile para validar los derechos de la gente mayor. En definitiva, un despliegue territorial, temático y de trabajo que integró a los más de 600 adultos mayores que en la comuna trabajan de forma activa en los distintos centros existentes.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page