top of page

Municipio da el “vamos” a nuevo Mundialito en la comuna junto a seleccionado unionino


Nueva edición del Mundialito de Futbol tiene a la comuna como subsede, la cual participará con un seleccionado de jóvenes categoría 2003. Todos los partidos se desarrollarán en el Vogel.

Con la presencia de jugadores, técnicos y gente del fútbol, además del alcalde Aldo Pinuer y los concejales Matías Velásquez y Víctor Vera, el viernes pasado se realizó la ceremonia de lanzamiento de la XXIX edición del Mundialito infantil de fútbol , organizado por la Escuela de Fútbol de la Universidad Austral de Chile, torneo en el que nuestra comuna vuelve a actuar como subsede, recibiendo a tres equipos, además de un seleccionado perteneciente a La Unión.


La cita que se dio en el Salón Consistorial, tuvo como protagonistas al equipo de jóvenes (categoría 2003) seleccionados de nuestra comuna, que nos representarán en el grupo F, junto a los conjuntos de O’Higgins de Rancagua, Cipolletti de Argentina y Academia Los Ríos de Valdivia, partidos cuyo desarrollo se llevará íntegramente en el estadio Carlos Vogel.


En sus palabras, el alcalde Pinuer destacó la importancia de que jóvenes de nuestra comuna participen en este tipo de competencias, en las cuales además de permitirles avanzar como deportistas, les entregarán una gran experiencia como personas.


Por otro lado el presidente de la Escuela de Fútbol de la Universidad Austral de Chile, Manuel Monrroy, manifestó su alegría por contar nuevamente con todo el apoyo del Municipio de La Unión para que nuestra ciudad pueda actuar nuevamente como subsede.


El Mundialito se desarrollará entre los días 20 y 28 de enero y contará con equipos venidos desde Argentina, Uruguay y Perú, además de Chile.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page