top of page

Senda Previene inició campaña de verano “Más Conversación, Menos Riesgo”


Campaña se inició durante la realización del Festival Aéreo del Ranco 2018 y estuvo apoyada por alcaldes y concejales.


Durante el fin de semana pasado el Municipio de La Unión así como el de Río Bueno, estuvieron trabajando junto al club Aéreo El Maitén, con el fin desarrollar una nueva versión del Festival Aéreo del Ranco, espacio en el que grandes y chicos pudieron disfrutar de los denominados Vuelos Populares; instancia que igualmente fue aprovechada por los profesionales del programa Senda Previene, para realizar el Lanzamiento de Campaña de Verano año 2018, denominada “Más Conversación, Menos Riesgo”.


Acción que tiene por objetivo promover en un ambiente familiar, estilos de vida saludable en niños, niñas, adolescentes y jóvenes, además de un adecuado uso del tiempo libre a través de mensajes y consejos que estén en sintonía con sus necesidades y experiencias. Campaña que además fue apoyada con la instalación de un stand permanente durante todo el evento.


Dentro de los mensajes entregados a las familias, se menciona que el consumo de drogas es un tema social que afecta a todos por igual y en donde el apoyo de la comunidad, de los padres, madres, apoderados y las escuelas es fundamental, a fin de prevenir el consumo de sustancias nocivas para la salud de los jóvenes.


En la oportunidad el alcalde de la comuna, Aldo Pinuer Solís y el concejal Víctor Vera Calfueque, aprovecharon de dar el punto de inicio del lanzamiento de la mencionada campaña de verano, manifestando su compromiso con la prevención y destacando la importancia que tienen estos espacios para la entrega de mensajes a las familias que asisten a dichos eventos, dirigidos a toda la familia.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page