Concejo determinó horario de apertura y cierre en festejos de Fiestas Patrias para este año

8/27/2018

 

 

En sesión realizada la semana pasada, el Concejo Municipal determinó finalmente cuál será el horario en que se regirá la apertura y cierre de las fondas y ramadas en nuestra comuna, durante los festejos de Fiestas Patrias en el mes de septiembre. Festejos que este año abarcará los días 15, 16, 17, 18 y 19.

Todo comenzará el miércoles 15 de septiembre, cuando se dé inicio a la apertura de Fondas     -que se realizará en el complejo del recinto Bancario- y donde el alcalde Aldo Pinuer dará la partida oficial a las 20 horas, para dar cierre ese mismo día a la 03 AM, en la ramada del Club Deportivo Bancario.

 En cuanto a los demás días festivos, se determinó en Concejo que la hora de apertura para los días 16, 17, 18 y 19, será a partir de las 12 horas, para cerrar también a las tres de la mañana; todo ello a excepción del día 19 (que será el de cierre), cuando fondas y ramadas podrán trabajar como máximo hasta las 18 horas.

Al respecto el alcalde Aldo Pinuer señaló que “como Municipio ya tenemos coordinadas todas las actividades para festejar nuestro mes Patrio y lo que nos estaba restando, era determinar el horario de funcionamiento de fondas y ramadas. Esperamos que todo gire en torno a un festejo en familia, seguro y donde lo más importante, sea la conmemoración de un nuevo aniversario Patrio”, concluyó.

Igualmente cabe señalar que tanto Municipio como Carabineros, se encuentran coordinados para trabajar de la mejor manera y con la mayor seguridad, con el fin de proteger un nuevo festejo de la independencia de nuestro país.

Compartir en Facebook
Please reload

Entradas destacadas

Siete entidades comunales resultaron beneficiadas con Fondo Municipal de Desarrollo Medio Ambiental

January 22, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes