top of page

Con masiva ceremonia se celebró ayer, el Día del Docente y del Funcionario de la Educación

Con una masiva asistencia se celebró el día de ayer en nuestra comuna, el Día del Docente y del Funcionario de la Educación. Actividad que reunió en el gimnasio de la Escuela N° 2, a docentes, funcionarios de escuelas y liceos, directivos, pero también a autoridades comunales y regionales, tales como el alcalde Aldo Pinuer, los concejales Saturnino Quezada, Matías Velásquez, Víctor Vera, Andrés Reinoso y Mario Cumián, a los Cores Luis Armando Quezada y Catalina Hott, así como al gobernador del Ranco, Alonso Pérez de Arce.

Al inicio de la actividad, el alcalde Aldo Pinuer se dirigió a los presentes señalando: “hoy es un día en el cual le entregamos un merecido reconocimiento, a todo el personal docente que día a día se desempeña en nuestra comuna, con el fin de educar y velar por la entrega de conocimiento y valores, a nuestros niños, niñas y jóvenes” (…) “es fundamental la tarea que ustedes llevan a cabo cada día, aportando su esfuerzo y dedicación y haciendo de nuestra educación una tarea más cálida y positiva. Por ello como como alcalde y a nombre de todo el Concejo Municipal, queremos entregarle nuestros más sinceros saludos y cariño, a aquellas esforzadas mujeres y hombres que se han dedicado y que han elegido encargarse diariamente, de la educación formativa de las nuevas generaciones”.

Dentro de sus palabras, el jefe comunal igualmente reforzó su compromiso ante los desafíos y objetivos que persigue la carrera docente, señalando todo su apoyo a buscar mejoras en la carrera docente.

Continuando la ceremonia -impecablemente organizada por el Daem Municipal- aprovechó de realizar un reconocimiento a todos aquellos docentes que cumplieron diez, veinte y hasta 40 años al servicio de la Educación. Espacio en el que también participaron todas las autoridades antes mencionadas.

Luego de poco más de una hora, la actividad dio término con un cóctel de honor para todos los asistentes a la ceremonia.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page