top of page

Concejo aprobó compra de camión-aljibe con fondos Municipales

El costo del camión es de 61 millones de pesos y contará con estanque para 10 mil litros de agua y una motobomba. La adquisición obedeció a una iniciativa del alcalde Aldo Pinuer

Con el objetivo de proporcionar un servicio que abarque a un mayor número de familias en lo que concierne al reparto de agua potable, es que el que Concejo Municipal aprobó el día de hoy, la compra de un camión-aljibe que recorra los diferentes sectores rurales de la comuna; servicio que actualmente el Municipio presta a 232 familias.

El camión Mercedes Benz, modelo 1726/48, tendrá una capacidad de 10 mil litros y cuenta con un estanque y una motobomba que lo harán entregar un mejor servicio. La adquisición tuvo un costo de 61 millones de pesos y fue adquirido exclusivamente, con fondos del Municipio.

“Quiero agradecer el compromiso de los funcionarios Municipio, así como de los concejales que aprobaron esta iniciativa propia del alcalde. Es una inversión grande que se concreta con fondos propios, lo que indica que siempre -como administración- estamos al resguardo y al buen uso de los fondos de los que dispone el Municipio. Lo mismo hicimos hace unos meses atrás con un camión ampliroll, que también se adquirió con fondos nuestros”, señaló el alcalde Aldo Pinuer.

Asimismo el jefe comunal indicó que con esta nueva adquisición, el reparto de agua potable para este verano se realizará de manera más rápida y a la vez podrá llegar a un número mayor de familias en la comuna, afrontando de mejor manera, el déficit hídrico que afecta al territorio durante la época estival.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page