Dos artistas internacionales y un invitado a Viña 2019, serán sólo parte de la parrilla de artistas que se presentarán este año en la Semana Unionina

1/22/2019

 

 

 

Invitados como Felipe Avello en el humor y 31 Minutos para los niños, junto a los villeros argentinos de Damas Gratis o los colombianos de Bacilos, serán sólo parte de los invitados al mayor evento artístico de la región de Los Ríos. La parrilla fue anunciada esta mañana por el alcalde Aldo Pinuer. Como cada año, la entrada tendrá carácter de gratuita

 

Esta mañana en la Sala de Concejo y de voz del alcalde Aldo Pinuer, se dio a conocer a la prensa local y zonal, la parrilla de artistas que estarán presente en los festejos 2019 de un nuevo aniversario de nuestra ciudad. Evento que promete volver a llenar el recinto Bancario de nuestra ciudad, tal como ha venido sucediendo durante los aniversarios 2017 y 2018.

 

Parrilla que traerá hasta nuestra ciudad, artistas de nivel internacional y que incluye un invitado que estará presente en Viña 2019: el humorista Felipe Avello. A él eso sí, se sumarán otros artistas nacionales e internacionales, que harán que los festejos del aniversario 198 de la capital del Ranco, sean memorables.

 

Es el caso de Damas Gratis; grupo argentino que en 2018 estuvo presente en el Festival Lollapalooza y que en su repertorio trae canciones como "Se te ve la tanga”, “El Humo de mi Fasito” o “No te Creas Tan Importante”, sólo por nombrar sólo algunos. Igualmente dentro del punto de prensa, se anunció la presencia de artistas del nivel de los colombianos de Bacilos, los chilenos de Moral Distraída, la presencia de Luis Jara, Jordan, los humoristas Melón y Melame, Los Machos de la Cumbia, junto a la animación de Sergio Lagos y Jhendelyn Núñez, en dos de las seis jornadas que componen los festejos.

 

Tal como lo señaló el alcalde Aldo Pinuer y haciendo un balance de lo que vendrá este 2019 en materia de artistas,