Ya se encuentra abierta licitación para la construcción del primer Cuartel General de Bomberos de la comuna

3/7/2019

 

 

El proyecto forma parte de un compromiso adquirido por el alcalde Aldo Pinuer, con los voluntarios de nuestra comuna y el esforzado trabajo que éstos realizan. La obra contempla un financiamiento por 1.418 millones de pesos, a través del FNDR

 

En la plataforma de mercado Público, ya se encuentra dispuesta la licitación para lo que será la futura construcción del primer Cuartel General de Bomberos para nuestra comuna. Proyecto que vendrá a satisfacer una anhelada necesidad proveniente desde las distintas compañías y voluntarios que conforman nuestra comuna.

 

La licitación, que estará arriba de la plataforma pública hasta el 04 de abril, contempla un monto para la construcción de 1.418.340.000 pesos y será financiada a través de un Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR).

 

Entre las características de la obra que abarca un total de 985 metros cuadrados y que se emplazará en avenida Arturo Prat entre las calles Cayetano Letelier y Comercio, contempla la habilitación de oficinas, hangar, una sala de museo, estacionamiento, sala de capacitaciones, jardín interior, sala de espera, sala de comandancia, cocina, bodega y despensa y taller de mantención, entre otros servicios.

 

 

La obra tiene como objetivo, poder evitar el hacinamiento que actualmente presentan las oficinas del cuartel de bomberos de nuestra comuna. Compromiso adquirido por el alcalde Aldo Pinuer y que está a poco tiempo de ser cumplido.

Compartir en Facebook
Please reload

Entradas destacadas

Aldo Pinuer y toma de establecimientos educacionales, “acá lo que ha primado y primará siempre es el diálogo”

December 5, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes