top of page

Asociación de Municipios La Unión-Corral cumple su segundo año de vida

Ayer en la ciudad de Valdivia, se realizó un balance de todo el trabajo realizado durante el 2018

Con la presentación de una Cuenta Pública, el día de ayer se desarrolló en la ciudad de Valdivia, una completa presentación de todo el trabajo realizado durante el año pasado por la Asociación de Municipios de la Cordillera de La Costa, Corral-La Unión.

Cita en la que estuvieron presentes el alcalde de nuestra comuna, Aldo Pinuer y el jefe comunal de la comuna costeña, Gastón Pérez, quienes junto a algunos concejales de ambos Municipios, escucharon y participaron de una completa exposición acerca del trabajo que desarrolló esta asociación durante el 2018.

Convenio que ya lleva dos años desde que fue firmado y en los que se ha avanzado en ambas comunas, en materia de cooperación económica, turismo, conexión y obras que están dirigidas a mejorar la calidad de vida de vecinos de ambos territorios.

Al respecto el alcalde Aldo Pinuer, se mostró satisfecho con los avances realizados durante estos dos años de existencia con los que cuenta la asociación, la cual le ha permitido a la comuna, integrarse a nuevos proyectos a corto, mediano y largo plazo, los cuales buscan un desarrollo estratégico e integrado de ambos territorios, complementando servicios y una amplia cartera de proyectos.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page