top of page

Sence hace entrega de recursos a programa Fortalecimiento de OMIL


La entrega y firma de este fondo, se hizo a través del director regional del Sence, Rafael Foradori y el alcalde Aldo Pinuer. El monto alcanzó los 18 millones 400 mil pesos y estarán destinados -entre otras cosas- a desarrollar actividades que aumenten las posibilidades de inserción laboral en la comuna

El acta de entrega de 18 millones 400 mil de pesos que irán directamente a facilitar el trabajo que realiza el Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL), es la que el día de ayer se llevó a efecto entre el director regional de Sence, Rafael Foradori y el alcalde Aldo Pinuer.

Ceremonia en la cual se entregó simbólicamente este monto, el cual permitirá el financiamiento del programa Fortalecimiento de la OMIL, el cual persigue iniciativas tendientes al desarrollo y fortalecimiento de instrumentos, procesos y acciones de intermediación laboral para grupos vulnerables.

La ceremonia de entrega se realizó en la sala del Concejo del Municipio y a este respecto el director regional del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, se refirió señalando que “estamos muy contentos de haber llegado a la comuna de La Unión para hacer entrega de los fondos para el programa Fortalecimiento, sobre todo porque es una comuna que históricamente siempre ha cumplido con las metas asociadas a este programa y a los objetivos asociados a la inserción laboral. Igualmente agradecemos el apoyo que siempre nos ha entregado el alcalde, a nuestro trabajo”.

Por su parte el alcalde Aldo Pinuer se mostró muy contento tras la firma del acta, indicando “valoramos esta entrega, pues es un trabajo que hemos venido desarrollando en conjunto y el cual nos permite mejorar las capacidades de nuestra oficina municipal, que tiene como objetivo, lograr la inserción de nuestros vecinos, a nuevos puestos de trabajo. Asimismo quiero recalcar el gran trabajo que han estado desarrollando nuestras funcionarias y funcionarios de la OMIL”.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page