Alcalde firma convenio por tres años con Prodemu

4/29/2019

 

 

 

Ambas partes colaborarán para realizar capacitaciones, talleres y ferias, en beneficios de las mujeres de nuestra comuna

 

Un convenio de tres años de duración, es el que firmaron esta mañana el alcalde Aldo Pinuer y la directoria regional del Prodemu, Susana Covarrubias.

 

Firma que se realizó en la Sala de Concejo del Municipio de La Unión y que consiste en la colaboración mutua de ambas instituciones, para el desarrollo de actividades, capacitaciones y ferias de emprendimiento, enfocadas a las mujeres de la comuna -por parte de Prodemu- y las facilidades por parte del Municipio local, para entregar espacios para las capacitaciones y talleres a dictarse, colaborar en las convocatorias y facilitar los espacios para la realización de ferias de comercialización.

 

Al respecto, el jefe comunal recalcó el compromiso que tiene el Municipio con las mujeres de la comuna. “Es un compromiso de esta administración, el de entregar todas las facilidades para cumplir con todas las actividades que dicta el convenio. Estamos felices de poder seguir entregando todas las facilidades para que nuestras vecinas puedan seguir capacitándose y continuar creciendo como personas y como emprendedoras”.

 

Por otro lado la directora del Prodemu, Susana Covarrubias, agradeció la realización de este convenio, señalando que “para nosotros como fundación, el Municipio y el alcalde Aldo Pinuer, forman un socio estratégico para Prodemu y con el que estamos trabajando desde hace mucho tiempo”, aseveró.

Compartir en Facebook
Please reload

Entradas destacadas

Alcalde Pinuer y obras en La Unión: “Aldea Campesina y Caupolicán Alto se terminarán, con o sin esta empresa”

November 20, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes