Campaña de recolección de chatarra continúa este fin de semana

6/10/2019

 

 

El alcalde Aldo Pinuer recalcó el trabajo que se está haciendo desde el Municipio, con el objetivo de maximizar el espacio en los patios y hogares de las familias unioninas. Este fin de semana, el contenedor Municipal se ubicará en la población Omar Rosas Becker

 

Un gran éxito hasta ahora, presenta la campaña de Recolección de Chatarra 2019 que está realizando el Municipio a través de su Oficina de Medio Ambiente y que tiene como fecha de término, el mes de octubre.

Campaña que dio inicio hace dos sábados atrás, cuando el contenedor Municipal se instaló en Población Los Lagos, con el fin de que vecinos de aquél y de otros sectores de la ciudad, pudiesen deshacerse de todos aquellos elementos que ocupan espacio en casas y/o patios.

 

Es así que el pasado sábado 08 de junio -en su segunda semana de trabajo- personal Municipal y el contenedor que reúne las piezas de desecho, estuvieron presentes en el sector Radimadi, volviéndose a concretar una gran respuesta por parte de las familias unioninas de aquel barrio.

 

Tercera semana

 

En tanto para este fin de semana, el contenedor Municipal estará presente en la población Omar Rosas Becker (sector norte de La Unión), esperando que nuevas familias tengan la oportunidad de depositar desechos (sillas, fierros, colchones, etc.) y de este modo habilitar espacios ocupados hasta ahora, por elementos que no prestan ninguna utilidad en los hogares.

 

Al respecto el alcalde Aldo Pinuer señaló que “estamos en el ciclo 2019 de una campaña que hasta ahora, nos ha dado muy buenos resultados a nivel comunal. Es por ello que este año, a través de nuestra Oficina de Medio Ambiente, estamos volviendo a entregar un servicio a la comunidad, que antes no existía. Todos en nuestras casas tenemos cosas que no ocupamos y de las que deseamos deshacernos. Es por ello es que estaremos hasta el mes de octubre, trabajando en distintos puntos de la ciudad, para entregar una ayuda a todos nuestros vecinos”.

Compartir en Facebook
Please reload

Entradas destacadas

Fueron asignados $ 135 millones con los que se comenzarán a ejecutar tres importantes proyectos para la comuna

December 12, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes