Ocho deportistas de la comuna fueron beneficiados con Beca Deportiva Municipal

6/12/2019

 

 

 

Hoy por la mañana, el Concejo aprobó el listado de deportistas beneficiados. Seis de ellos en categoría de Deportistas Destacados y dos en categoría de Deportistas de Proyección

 

En total ocho deportistas unioninos fueron beneficiados el día de hoy, con la Beca Municipal de Deportes 2019. Hecho que fue aprobado en sesión de Concejo Municipal del día de hoy y donde los beneficiados recibirán un monto total de seis millones de pesos, donde los Destacados (cuatro) recibirán un millón de pesos cada uno y los de Proyección (cuatro), 500 mil pesos cada uno.

 

Los beneficiados en la versión 2019, pertenecen en su totalidad a la disciplina de Ciclismo y las becas recayeron en los siguientes deportistas: Alejandro Lovera, Francesca Burgos, Benjamín Díaz, Felipe Burgos, Felipe Reyes, Paula Morales, Gabriel Riquelme y Ashley Navarro.

 

Al respecto el encargado de Deportes del Municipio, Joaquín Solís, señaló que “felicitamos a todos los deportistas, que gracias a esta iniciativa alcaldicia y del Concejo, han podido a acceder a una beca que les ayudará a mejorar su trabajo deportivo, apoyando a la máxima cantidad de deportistas de nuestra comuna”.

 

Por su parte el alcalde Aldo Pinuer manifestó su satisfacción ante hecho, el cual “permitirá que varios deportistas de nuestra comuna puedan proyectarse de mejor manera y con una mayor cantidad de medios económicos para sus respectivas carreras deportivas”.

Compartir en Facebook
Please reload

Entradas destacadas

Alcalde Pinuer y obras en La Unión: “Aldea Campesina y Caupolicán Alto se terminarán, con o sin esta empresa”

November 20, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes