Alcalde Aldo Pinuer entrega subvención a importante entidad social de la comuna
El aporte -de un millón de pesos- fue entregado a directivos de la comunidad cristiana de la Capilla Jesús Obrero, la cual destinará los recursos a la alimentación de sus integrantes más vulnerables, por un periodo de 5 a 6 meses. A su vez el jefe comunal, agradeció el apoyo del Concejo en esta subvención
Feliz se encontraban los representantes de la comunidad cristiana de la capilla Jesús Obrero. Ello porque al mediodía de hoy, el alcalde Aldo Pinuer a nombre del Municipio y tras previa aprobación del Concejo, entregaba un cheque de un millón de pesos que tiene como fin, beneficiar a las personas más vulnerables de esta entidad cristiana.
Entrega que se realizó en la Sala de Concejo y que fue recibido por dos representantes de esta entidad de ayuda social comunal. Al respecto Sonia Adriazola Rosas, secretaria de la comunidad, señaló estar muy feliz por la entrega de esta subvención Municipal, la cual “nos ayudará en el tema de la alimentación por un plazo de 5 a 6 meses, que irá en ayuda de las personas más necesitadas que integran la capilla”.
Por otro lado el alcalde Aldo Pinuer y respecto a esta subvención entregada por el Municipio, indicó que “agradezco la voluntad del Concejo Municipal para entregar este aporte que ayudará de alguna manera, a esta noble entidad. Ellos realizan una labor muy silenciosa, pero a la vez muy importante, que es preocuparse de las personas más desposeídas y más vulnerables, por lo que estamos muy contentos de hacerlo”, finalizó.