top of page

Más de 900 unioninos participaron de exitoso operativo de densitometría

La iniciativa de salud, fue gestionada por el Municipio de La Unión a través de su Programa del Adulto Mayor, junto a la ONG Acción Vive

Más de 900 unioninos fueron los que asistieron durante la semana pasada, al operativo médico de densitometría que se llevó a cabo en dependencias del liceo Abdón Andrade Coloma. Iniciativa gestionada por el Municipio de La Unión a través de la ONG Acción Vive.

Operativo que gracias a la rebaja de su costo (de cuatro mil pesos, en un examen que en la salud pública y privada varía entre los 60 a 120 mil pesos) recibió a una gran cantidad de unioninos que se acercaron hasta las dependencias del establecimiento educacional para realizarse esta prueba.

Al respecto, el alcalde Aldo Pinuer mostró su satisfacción de haber podido gestionar una acción médica que aportará a la tranquilidad de muchos unioninos en el ámbito de la salud. “Estamos muy contentos de haber podido procurar la llegada hasta nuestra ciudad, de un operativo médico que permitiera a muchos de nuestros vecinos realizarse un examen que en muchas ocasiones, está fuera del alcance de los bolsillos; esto, porque resulta muy caro de realizarse, tanto en la salud pública como privada. Por lo que nos incentiva a seguir realizando y acercando, este tipo de operativos a nuestra comuna”, culminó el jefe comunal.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page