Más de 900 unioninos participaron de exitoso operativo de densitometría

6/25/2019

 

 

 

La iniciativa de salud, fue gestionada por el Municipio de La Unión a través de su Programa del Adulto Mayor, junto a la ONG Acción Vive

 

Más de 900 unioninos fueron los que asistieron durante la semana pasada, al operativo médico de densitometría que se llevó a cabo en dependencias del liceo Abdón Andrade Coloma. Iniciativa gestionada por el Municipio de La Unión a través de la ONG Acción Vive.

 

Operativo que gracias a la rebaja de su costo (de cuatro mil pesos, en un examen que en la salud pública y privada varía entre los 60 a 120 mil pesos) recibió a una gran cantidad de unioninos que se acercaron hasta las dependencias del establecimiento educacional para realizarse esta prueba.

 

Al respecto, el alcalde Aldo Pinuer mostró su satisfacción de haber podido gestionar una acción médica que aportará a la tranquilidad de muchos unioninos en el ámbito de la salud. “Estamos muy contentos de haber podido procurar la llegada hasta nuestra ciudad, de un operativo médico que permitiera a muchos de nuestros vecinos realizarse un examen que en muchas ocasiones, está fuera del alcance de los bolsillos; esto, porque resulta muy caro de realizarse, tanto en la salud pública como privada. Por lo que nos incentiva a seguir realizando y acercando, este tipo de operativos a nuestra comuna”, culminó el jefe comunal.

Compartir en Facebook
Please reload

Entradas destacadas

Alcalde manifestó su satisfacción ante rápida solución de problema que afectaba a comité de vivienda

November 13, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes