Tres instituciones de la comuna recibieron fondos a través de Subvenciones Municipales

7/23/2019

 

 

De mano del alcalde Aldo Pinuer, esta mañana tres importantes instituciones de la comuna recibieron importantes fondos Municipales, los cuales les ayudarán a seguir desarrollando el trabajo que realizan durante todo el año. Fondos que fueron postulados a través de las Subvenciones Municipales 2019 y en la cual fueron beneficiados el Club de Leones de La Unión, Las Damas de Rojo y la Asociación de Fútbol de La Unión.

 

Al respecto el alcalde Aldo Pinuer, señaló sentirse muy complacido de poder -como Municipio- “aportar al trabajo que desarrollan estas tres importantes instituciones, las cuales realizan cada una en su ámbito, un aporte a la comunidad unionina. De la misma forma quiero agradecer el apoyo recibido en este caso, de todo el Concejo, así como la estupenda labor de los funcionarios Municipales que trabajaron en la entrega de esta subvención”.

 

Lo mismo indicó Eliana Azocar, presidenta del Club de Leones La Unión, quien señaló que “nos encontramos muy agradecidos por el apoyo recibido de parte del alcalde, el Concejo y los funcionarios del Municipio. Esto nos permite continuar con nuestro trabajo, el cual implica entre otras cosas, la entrega de bastones para personas ciegas, sillas de ruedas, actividades con los adultos mayores, niños y muchas otras”.

 

Por su lado María Irene Ramírez, presidenta de las Damas de Rojo de la comuna, indicó estar feliz de haber recibido este aporte y que “nuevamente el Municipio se haya acordado de nosotros, porque están conscientes de las necesidades que tienen los enfermos, personas con quienes trabajamos durante todo el año. Gastos que son apoyados en gran parte por esta subvención Municipal”.

 

Finalmente Jorge Bahamondez, presidente de la Asociación de Fútbol de La Unión, manifestó que el dinero recibido, irá en directo apoyo a la selección juvenil de la entidad, la cual se encuentra trabajando para la eliminatoria nacional de la categoría.

Compartir en Facebook
Please reload

Entradas destacadas

Alcalde oficia a Superintendencia de Servicios Sanitarios por reiterados malos olores en la comuna

November 8, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes