top of page

Alcalde manifestó su satisfacción ante rápida solución de problema que afectaba a comité de vivienda

En prácticamente una semana, el Concejo acogió y aprobó una petición realizada por el comité Villa Santa María, la cual ahora les permitirá continuar positivamente con los trámites para postular a la vivienda propia

Satisfecho se manifestó hoy el alcalde Aldo Pinuer, con la aprobación de la solicitud que la semana pasada el Comité de Vivienda Villa Santa María, envió al Concejo. Solicitud que consistía en desafectar el área verde que se encontraba inserta dentro del loteo de la Villa Esperanza; esto, con el fin de poder continuar con el proceso de postulación a sus respectivas viviendas. Solicitud que se encontraba inserta dentro de la Tabla del Concejo Municipal del miércoles 06 de noviembre pasado y que fue postergada una semana en su aprobación, debido a un estudio previo que debía ser realizado por el Municipio.

Punto que finalmente fue puesto en Tabla la mañana de ayer martes, durante la realización de un Concejo Extraordinario solicitado por el alcalde Aldo Pinuer y que fue finalmente aprobado por el Concejo en pleno, ante la alegría general de los vecinos que integran el mencionado comité, quienes estuvieron presentes durante la realización de la sesión.

“Fue muy positivo que hayamos podido como Concejo, aprobar rápidamente esta solicitud que permitirá que decenas de familias, puedan seguir avanzando en su proceso de obtener la vivienda propia; especialmente porque pudimos concretarlo en, prácticamente, una semana”, señaló el alcalde Aldo Pinuer.

De la misma manera el jefe comunal aseveró que además de tratar rápidamente este requerimiento en sesión de Concejo, “tuve la oportunidad durante estos días, de recibir en mi oficina a la directiva de este comité, a quienes les aseguré que el tema iba a ser tratado con el objetivo de poder ayudar a la solución de este problema”, concluyó.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page