top of page

Alcalde y concejales dan apertura parcial a nuevo Cruce Caupolicán

El Cruce se habilitará definitivamente, el 12 de enero próximo. El alcalde Aldo Pinuer señaló que “estas obras vienen a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, lo que nos tiene muy, pero muy contentos”

Esta mañana el alcalde Aldo Pinuer, junto a los concejales Mario Cumián y Víctor Vera, dieron el “vamos” a la apertura parcial del nuevo y moderno Cruce Caupolicán. Obra que vendrá a descongestionar el tránsito en la comuna y que a la vez, entregará una nueva, moderna y segunda vía de ingreso y salida a la ciudad de La Unión.

La apertura parcial de esta obra, permitirá -por ahora- que vehículos que provienen del sector Centro de la comuna, puedan hacer ingreso al sector Caupolicán y no viceversa. Ello porque aún deben concretarse ciertas etapas de la obra -como el paso peatonal-, para que ésta se pueda abrir en su totalidad: hito que ocurrirá el 12 de enero próximo.

Al respecto Aldo Pinuer manifestó su satisfacción por el rápido avance de la obra. “Finalmente podremos entregarle a nuestra comuna y a nuestros vecinos, un paso moderno y de calidad como se lo merecían desde hace muchos años. Sólo nos resta esperar un par de semanas más, para que podamos abrirlo en su totalidad. Uno se alegra al ver pasar a los vecinos en sus vehículos y notar su alegría ante una obra que vienen a mejorar la calidad de vida de todos los unioninos”.

Igualmente los concejales Mario Cumián y Víctor Vera, destacaron el trabajo realizado durante esta administración, para lograr en conjunto, concretar obras que vienen a engrandecer a la comuna.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page