top of page

Semana Unionina 2020 contará con diversas medidas que generarán mayor inclusión para sus vecinos

Como una manera de seguir creando mayores medidas de inclusión en la comuna, es que la Oficina Municipal de la Discapacidad e Inclusión ha estado trabajando en diversas pautas que favorecerán la asistencia de aquellos vecinos que presenten algún grado de discapacidad, a los distintos shows con los que contará la Semana Unionina 2020

Entre los puntos que se trabajaron para ser desarrollados durante los festejos del aniversario 199, se cuentan:

  • La creación de un espacio (butacas) delimitado y preferencial durante el show, tanto para la (s) persona (s) que presenta (n) discapacidad, como para su acompañante. Para acceder a esta opción, las personas deben inscribirse en la Oficina Municipal, ubicada en el tercer piso del edificio municipal o contactándose al fono 64 – 2472245.

  • Se pondrá a disposición un furgón adaptado, para el traslado de personas con discapacidad, el cual recorrerá desde la entrada misma del recinto, hasta la zona misma del evento.

  • Finalmente el evento contará en su totalidad, con un intérprete en la lengua de señas.

De esta forma, se señala desde la Oficina Municipal, se van generando cada vez mayores iniciativas que permitan incluir a todos los vecinos, a las actividades que se van generando desde el Municipio.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page