top of page

Salidas a terreno urbanas y rurales comenzaron a apoyar proceso de Permiso de Circulación 2020

Conozca aquí el calendario completo de salidas a los sectores urbanos y rurales

Con un proceso que dio inicio el pasado fin de semana y que estará vigente hasta la última semana de marzo, funcionarios del Municipio estarán presentándose durante todo este mes en diversos puntos de la comuna, para trabajar en terreno y facilitar a los vecinos y familias unioninas, el trámite de Permiso de Circulación 2020.

Es así que como durante la última semana de febrero, funcionarios del Departamento de Tránsito estuvieron presentes en el sector rural de Choroico, donde trabajaron junto a vecinos que hasta el momento, no habían podido realizar este trámite de carácter obligatorio.

Siguiendo este proceso, durante el primer fin de semana de marzo los funcionarios se trasladarán hasta la Población Los Lagos (viernes 06 de marzo), donde estarán atendiendo a partir de las 17 horas en la sede de la junta de vecinos del lugar; luego al día siguiente (sábado 07 de marzo), el trabajo se trasladará hasta el sector rural de Tres Ventanas, en donde a partir de las 14 horas, se estará atendiendo en la capilla Católica que se ubica en el lugar.

Para la próxima semana y continuando con el trabajo en terreno, los funcionarios del Municipio se ubicarán en la Población Irene Daiber, trabajando el viernes 13, a partir de las 15 horas, en la sede de la junta de vecinos de la mencionada población; al día siguiente (14 de marzo) el trabajo se enfocará en la populosa localidad de Puerto Nuevo, donde el trabajo comenzará a partir de las 10 horas, atendiendo en la sede vecinal del balneario.

Pasando a la tercera semana del mes, el trabajo se volcará nuevamente al sector urbano de La Unión, siendo la Población El Manzanal la que el miércoles 18 de marzo recibirá a partir de las 15 horas, a los funcionarios Municipales. Trabajo que se desarrollará en el salón de la capilla de la iglesia Católica del lugar. Luego el trabajo se trasladará al sector de El Maitén; labor que se llevará a efecto el viernes 20 de marzo, a partir de las 17 horas en la sede de la junta vecinos del sector. En tanto el sábado 21 de marzo, el trabajo se llevará a cabo en el sector de Champel a partir de las 14 horas, en la nueva sede de APR.

Finalmente la última semana, el trabajo se trasladará a Villa Los Parques. Lugar en el que se estará atendiendo desde las 17 horas en la sede de la junta de vecinos.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page