top of page

Alcalde Pinuer hizo entrega de cheques a JJVV, correspondiente a elección de Rey y Reina 2020

En total se hizo entrega de 2 millones 800 mil pesos, a cinco juntas de vecinos de la comuna

A eso del mediodía de hoy el alcalde Aldo Pinuer, hizo entrega de cinco cheques a igual número de juntas de vecinos de la comuna, dirigidos a las entidades que estuvieron apoyando las candidaturas de las parejas que participaron en la elección final, de Rey y Reina Semana Unionina 2020.

Tal como lo indicaban las bases, las juntas de vecinos que “apadrinaron” a una pareja y su correspondiente participación en la fase final del concurso, recibieron un cheque de igual valor al que recibió la pareja que los representaba al final del certamen.

Premios que iban desde un millón, hasta los 200 mil pesos, según el lugar que sacaron en la elección de este año. Es así que la Junta de Vecinos de El Manzanal, se hizo acreedora de un millón de pesos, igual premio que recibió la pareja ganadora en el certamen unionino. Así la JJVV Manuel Rodríguez, logró adjudicarse 800 mil pesos ya que la pareja que los representaba, alcanzó el segundo lugar de la competición. En tanto la JJVV de Los Lagos recibió un cheque por 500 mil pesos; la San Pablo 300 mil y la Junta de Vecinos Ricardo Boettcher, 200 mil.

Al respecto el alcalde Pinuer procedió a felicitar a cada una de las organizaciones que resultaron beneficiadas con estos montos, ya que “se lo merecen. Trabajaron muy duro por sus candidatos, especialmente en el tema correspondiente a la recolección de alimentos, los cuales felizmente, hemos podido distribuir en distintas entidades de ayuda en la comuna”.

Como se recordará, desde el inicio de la actual administración Municipal se implantó la modalidad de premiar a cada una de las parejas que llegasen a la final del concurso de Rey y Reina, así como a las entidades civiles que los “apadrinaran”.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page