Municipio y usuarias de diversos programas municipales, confeccionaron más de 1000 mascarillas reuti

El trabajo se realizó con el fin de distribuirlas entre vecinos de los sectores rurales y urbanos de la comuna en coordinación con sus respectivas JJVV. Se priorizó la entrega a adultos mayores y niños. La iniciativa forma parte de las solicitudes realizadas por el alcalde Aldo Pinuer

Un trabajo que aportará a tomar mayores medidas contra el Covid-19, fue el que realizaron usuarias que participan de los diferentes programas que mantiene el Municipio. Labor que consistió en la confección -durante el mes de abril- de 1.020 mascarillas reutilizables, las cuales ya están siendo distribuidas en diferentes puntos de la comuna.

Trabajo que se realizó en forma conjunta durante el mes de abril, entre las funcionarias Municipales de los diferentes entes y programas como Omil, Mujeres Jefas de Hogar; Familia, Seguridad y Oportunidades y Organizaciones Comunitarias, siendo este último programa, el que realizó el aporte de materiales para la confección de las mascarillas.

Desde Dideco se agradeció la labor en conjunto que se realizó por parte de las usuarias de los diferentes programas, así como el trabajo colaborativo desarrollado entre los distintos entes y programas del Municipio, recalcando el hecho de que actualmente ya se está trabajando en una segunda remeza de mascarillas.

Según se indicó, la entrega de los barbijos se realizó en coordinación con juntas de vecinos urbanas y rurales, donde se priorizó la entrega de estos insumos a adultos mayores y niños/as.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square