Hoy dio comienzo a postulación de Fondo de Desarrollo Vecinal para ejecutar y desarrollar Ollas Comu

El fondo total asignado por el Municipio, alcanza los 10 millones de pesos y está pensado para que lo postulen y desarrollen las Juntas de Vecinos. Las bases se encuentran disponibles en munilaunion.cl

El día de hoy, en sesión extraordinaria del Concejo Municipal, se aprobó un Fondeve (Fondo de Desarrollo Vecinal) que permitirá que desde el día de hoy y hasta diez juntas de vecinos de nuestra comuna, puedan postular a un proyecto que ejecute una iniciativa asociada al desarrollo de Ollas Comunitarias.

De esta manera el Municipio pretende apoyar a las juntas de vecinos más vulnerables, entregando un fondo económico que permitirá fortalecer o iniciar este tipo de actividades tan necesarias, en tiempos de pandemia sanitaria asociada al Coronavirus.

Para postular a este fondo, las mencionadas organizaciones sociales deberán ingresar al banner ubicado en la página web del Municipio (www.munilaunion.cl), desde el día de hoy.

Según señaló el alcalde Aldo Pinuer, “este Fondeve en específico, está creado y pensado para ir en ayuda de aquellos sectores más vulnerables y afectados por las consecuencias de la pandemia. El fondo entre otras cosas, permitirá adquirir alimentos perecibles y no perecibles, elementos de aseo y sanitización, accesorios de cocina y gastos para entrega de alimentos, entre otros”.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square