top of page

Se dio inicio a licitación que busca remodelar y modernizar Gimnasio Fiscal

Cabe recordar que el recinto deportivo cuenta con más de medio siglo de vida. Una vez concluidas las obras, podrá albergar cómodamente a más de una docena de disciplinas. Para el alcalde Aldo Pinuer, la modernización del recinto era muy necesaria

Hace cuatro días atrás el municipio dio inicio a la licitación que buscará modernizar y ampliar al Gimnasio Fiscal de La Unión, entregando un espacio actualizado y cómodo para el desarrollo de más de una docena de disciplinas deportivas.

El proceso de licitación durará un poco más de un mes para luego -una vez adjudicada- dar inicio a los trabajos que permitirán que el principal recinto deportivo techado de nuestra comuna, cuente con diferentes áreas y equipamiento.

Específicamente en cuanto a las ventajas que considerará el proyecto, estas serán: generación de espacios exclusivos a la práctica de disciplinas como escalada, musculación, aerobox, danza y yoga entre otras; adquisición de implementación deportiva específica para los deportes antes mencionados, así como para vóleibol, básquetbol, crossfit, judo. A esto se agregará un espacio adecuado para el estacionamiento de vehículos, tablero marcador de juego, nuevas y modernas butacas, proyector data, telón y varias otras modernizaciones.

Al respecto el alcalde Aldo Pinuer señaló que “con el inicio de las licitaciones, estamos dando un primer paso para entregar un espacio moderno y adecuado a nuestros vecinos, que llegan a practicar diversas disciplinas al gimnasio, pero también entregamos un espacio de calidad para todas aquellas personas que llegan al recinto, a contemplar una actividad deportiva o recreacional”.

Una vez iniciadas las obras, éstas se extenderán durante 18 meses.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page