Municipio comenzó entrega de Cajas de Alimentos en sectores rurales de la comuna

6/24/2020

 

 

Los recursos que financian la entrega, forman parte de los asignados por el Gobierno para la emergencia sanitaria. El alcalde Pinuer señaló que “comenzamos hoy y continuaremos durante los próximos días, trabajando con otros sectores rurales para así llegar a los vecinos más vulnerables”

 

El día de hoy funcionarios del Municipio de La Unión, comenzaron con la entrega de Cajas de Alimentos en los sectores rurales de nuestra comuna. Trabajo que en esta jornada abarcará a Los Leones, Las Mercedes, Rofuco Alto y Daglipulli y que continuará en los días siguientes, con otras áreas rurales.

 

Cabe señalar que el trabajo de distribución que lleva a cabo el Municipio, se realiza privilegiando a adultos mayores y vecinos que presentan grados de vulnerabilidad social; labor que se realiza de acuerdo a los requerimientos solicitados por los dirigentes sociales de cada sector, así como por los departamentos y programas Municipales correspondientes al área social.

 

Asimismo cabe indicar que este trabajo se financia con los fondos asignados por el Gobierno para esta emergencia sanitaria y que continuará siendo desarrollado por el Municipio el día de mañana jueves, así como el viernes, continuando luego la próxima semana.

 

 

Alcalde y Dideco

Por su parte el alcalde Aldo Pinuer, indicó que “es muy importante recalcar que estamos pendientes de nuestros vecinos más vulnerables del sector rural; por eso hoy a través de nuestros funcionarios, coordinado por nuestros programas y departamentos municipales y junto a los requerimientos que específicamente nos han entregado nuestros dirigentes sociales, hemos comenzado con la entrega de estas cajas de alimentos y lo continuaremos haciendo en los próximos días, en la medida en que las vayamos adquiriendo”.