Juzgado de Policía Local comenzará a atender presencialmente a partir de este lunes

7/17/2020

 

 

El ingreso a la atención deberá hacerse por calle Manuel Montt, en donde se ubica el estacionamiento Municipal. El horario de atención será de 10 a 13 horas

 

Como una manera de agilizar el servicio que se entrega, a partir de este lunes 20 de julio, el Juzgado de Policía local de La Unión comenzará a atender presencialmente en las oficinas que se ubican en la intersección de calle Manuel Montt con Arturo Prat.

 

Según señaló el alcalde Aldo Pinuer, “estamos trabajando para poder avanzar en parte de los trabajos que se han visto demorados debido a la pandemia que está afectando al país y a la Región. Por lo mismo con las medidas sanitarias correspondientes y junto a una ordenada atención, a partir de este lunes el Juzgado comenzará sus atenciones de modo presencial, pues sabemos que muchos trámites se agilizan de esta forma”.  Asimismo el alcalde de la comuna expresó que “queremos evitar al máximo que nuestros vecinos se enfermen de Covid 19, por ello es que se tomarán precauciones para evitar más contagios”.

 

Según explicó la autoridad, se comenzará a atender de lunes a viernes de 10 a 13 horas y las personas que concurran a este servicio, deberán hacerlo ingresando por calle Manuel Montt (estacionamiento Municipal), exigiéndose uso obligatorio de mascarillas y previa toma de temperatura al ingreso de oficinas.