Alcalde Andrés Reinoso presentó a su equipo de trabajo.



Los profesionales se desempeñarán en las distintas direcciones municipales, a fin de poder cumplir el esquema y plan de trabajo que propuso el alcalde de La Unión, con énfasis en participación ciudadana y ampliación de la cartera de proyectos de inversión.


En el marco de un simbólico punto de prensa, el recién asumido alcalde de la capital de la Provincia del Ranco, Andrés Reinoso Carrillo, presentó a la comunidad el equipo directivo que lo acompaña en su gestión, destacando un rol social, participación ciudadana, mejoramiento de los procesos internos del municipio y una fuerte inversión pública, como ejes principales de la administración.


De esta forma, su administrador municipal es el contador público y auditor, Guido Asencio Gallardo; la ingeniera civil mecánica, Lorena Kiessling está a cargo de la Secretaría Municipal de Planificación (SECPLAN); la asistente social, Selmira Barra, liderará la DIDECO (Dirección de Desarrollo Comunitario); y el abogado Patricio Muñoz se desempeñará como asesor jurídico.


“Cada uno de ellos representa cabalmente lo que queremos plasmar como gestión municipal en este periodo, un trabajo social fuerte que acompañe a quienes más lo necesitan, impulsando y modernizando el funcionamiento municipal, ampliando y mejorando la cartera de proyectos que tiene La Unión”, sostuvo el alcalde.


Para ello, explica la autoridad, “se debe realizar un catastro de las necesidades que hoy tenemos como comuna y priorizar los puntos donde estamos al debe. Impulsaremos un proceso de participación donde todas y todos se sientan parte del desarrollo de La Unión,”, agregó.


Finalmente, el alcalde Reinoso hizo un llamado al municipio y a la comunidad, a confiar y creer en el equipo formado, ya que son personas que han demostrado en sus distintas labores profesionales y académicas, su compromiso con la comunidad.

Entradas destacadas
Entradas recientes