Alcalde se reunirá con Ministro del Interior a fin de buscar solución a proyecto de Aldea Campesina



La cita se desarrollará este lunes 28 y los vecinos podrán participar de ella vía online. Para la ocasión, viajará con las dirigentas de las JJVV de Caupolicán Alto y Aldea Campesina


Este lunes el alcalde Aldo Pinuer, junto a dirigentas de los sectores de Aldea Campesina y Caupolicán Alto, se reunirán en la ciudad de Santiago con el ministro del Interior, Víctor Pérez, a fin de tratar y buscar la solución definitiva al problema sanitario que viven actualmente ambos barrios de la ciudad.


Problemática que se generó cuando la empresa encargada de llevar a cabo los trabajos de implementación de agua potable y alcantarillad los abandonó, dándose a la quiebra.


Como se recordará, desde aquél suceso la administración comunal ha estado buscando múltiples alternativas para dar solución definitiva y rápida al problema, entre las que se encuentran el de buscar declarar emergencia sanitaria para el sector, a nivel regional y nacional. Por ello la cita que la autoridad comunal sostendrá con el titular de la cartera, será de vital importancia para dar un cierre definitivo al proyecto.


Streaming y Vecinos


Uno de los puntos importantes de la reunión que se desarrollará este lunes 28, será la transmisión online que se hará de la cita y de la que estarán pendientes los vecinos del sector, a través de pantallas que se instalarán en dependencias del mismo Municipio.


Al respecto el jefe comunal indicó que “es importante que vecinos puedan asistir a esta cita vía streaming, para que puedan participar de ella”, concluyó.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square