Alcaldesa (S) instó a vecinos a continuar con el autocuidado tras avanzar a Fase 2



Asimismo la jefa comunal destacó la responsabilidad que han mostrado los unioninos en esta emergencia sanitaria. “De esta manera podremos mantener tranquilas a nuestras familias y recuperar la economía local”


Un llamado a seguir utilizando las mascarillas, a concientizar el distanciamiento social y el constante lavado de manos, realizó esta mañana la alcaldesa (S) Loreto Cabezas, a las familias unioninas.


Medidas que han permitido bajar considerablemente los contagios en nuestra comuna y a la vez, avanzar a Fase 2 a partir del lunes tres de mayo. Cifras que cuando comenzó la Fase 1 de la pandemia (inicios de marzo) se encontraba en prácticamente 160 contagios y que al día de hoy, llega a sólo 30 casos activos.


Por lo mismo la jefa comunal solicitó a los vecinos que no se descuiden estas medidas, a modo de seguir registrando bajos contagios y poder alcanzar un cierto nivel de normalidad. “Llamamos a los vecinos a que se sigan cuidando como hasta ahora. No nos descuidemos. A la vez quiero felicitarlos por el gran compromiso de cuidado que han demostrado en estos casi dos meses en que hemos estado en cuarentena”, finalizó.

Entradas destacadas