Centro de Salud Maitén recambiará la totalidad de sus servicios higiénicos


Durante el mes de junio se ejecutarán estas obras que permitirán mejorar y equipar todos los baños del Centro de Salud Maitén, popularmente conocido como el consultorio antiguo.


Las obras, que contemplan una inversión cercana a los 10 millones de pesos, permitirán dar un mejor servicio a las más de 8 mil personas que son atendidas en este importante centro de salud primaria de la comuna.


Para Andrés Reinoso, alcalde de La Unión, estas obras son de suma importancia, ya que cambiar todo el equipamiento de los servicios higiénicos, entrega dignidad a quienes se atienden y también a todos quienes trabajan en este lugar. “Los servicios higiénicos son fundamentales para el buen funcionamiento de nuestros dispositivos de salud. De esta forma avanzamos en la calidad del servicio que entregamos, pero también en la calidad de los espacios donde los profesionales de la salud primaria se desenvuelven”, puntualizó.


Esta obra, se ejecutará durante el segundo semestre del año en curso y dejará operativo todos los baños con acceso universal, lo que a juicio de la autoridad comunal, implica avanzar en inclusión y acceso para todos y todas.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square