Comenzará recambio a luminarias LED en barrio Irene Daiber




El proyecto forma parte de una inversión total de más de 800 millones de pesos firmado el 2020 entre el Minvu y el Municipio. El trabajo se enmarca dentro del programa Quiero Mi Barrio


Un plazo de 60 días corridos para concluir, tendrá la empresa a cargo del proyecto que realizará el cambio y modernización de iluminación vial de la que prontamente gozará el barrio Irene Daiber. Todo esto, inserto dentro del trabajo de mejoramiento del que se beneficiará el mencionado sector, a través del Programa Quiero Mi Barrio perteneciente al Minvu y que es manejado por el municipio unionino.


Obras que fueron recientemente aprobadas por el Concejo Municipal y que darán el primer paso a una inversión total de más de 800 millones en proyectos que están siendo trabajados junto a las mismas familias del sector, los cuales permitirán ir mejorando varias áreas de este importante barrio de la ciudad.


Al respecto el jefe Secplan del Municipio, Pedro Delgado, señaló que “esto forma parte de un convenio firmado el 2020 entre el Municipio y el Minvu, el cual consiste en un trabajo de tres años junto a distintos proyectos de interés de parte de los mismos vecinos, el cual tendrá una inversión de poco más de 800 millones de pesos, beneficiando a un estimado de 500 familias del sector”.


De esta manera el proyecto dará inicio al recambio de luminaria en diversas arterias del barrio, para así ser reemplazadas con potente y moderna iluminación LED.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square