Dos nuevos box de atención incluirá ampliación de Cescof Los Lagos




El proyecto presentado por el Municipio, será financiado con fondos Subdere. “Queremos seguir mejorando la atención en materia de salud”, señaló el alcalde Aldo Pinuer


En 51, 10 metros cuadrados más, se ampliará próximamente el Centro Comunitario de Salud Familiar (Cescof) Los Lagos; ello, gracias a un proyecto presentado por el Municipio que vendrá a entregar un mayor espacio de atención, para un nutrido sector poblacional de La Unión, como lo es el de Los Lagos.


Al respecto el alcalde Aldo Pinuer, indicó que “estamos felices porque no sólo vamos a generar mayores espacios para los usuarios de este servicio, sino que también para los funcionarios que laboran allí. En Los Lagos contamos con una gran población que asiste a este recinto de salud y era absolutamente necesario una ampliación del mismo”. Asimismo el jefe comunal señaló que “felizmente el proyecto trabajado por el Municipio, pudo ser financiado por la Subdere, con un total de 60 millones de pesos”.


Asimismo la encargada de Salud Municipal, Mirtha García, señaló que “esto forma parte de una necesidad manifestada por parte de los mismos usuarios. Por lo mismo la ampliación implica dos nuevos box clínicos, los que nos permitirá contar con nuevo personal de atención; un nuevo baño para los usuarios y bodegas para el almacenamiento, así como un hermoseamiento del exterior del recinto”.

Entradas destacadas