Fueron aprobados dos proyectos de áreas verdes por un total de 110 millones



Los sectores beneficiados con las iniciativas postuladas por el Municipio, son El Bancario y El Manzanal. El siguiente paso es el de abrir la licitación pública para su construcción


Dos proyectos, correspondientes al mejoramiento de la plaza Vista Hermosa de El Manzanal y de un área verde ubicada en el sector El Bancario, fueron aprobados el día de hoy. Noticia que fue dada a conocer esta tarde por la Subsecretaría de Desarrollo Regional (Subdere), la cual permitirá seguir mejorando y modernizando los diversos espacios públicos que han sido intervenidos durante la actual administración comunal.


Según se informó desde el Secplan municipal, los proyectos resultaron ser elegibles para este 2021, por lo que los dineros para su mejoramiento ya se encuentran asegurados y el paso que restaría dar, es el de llevar prontamente a cabo la licitación pública para que las empresas que estén interesadas en desarrollar ambos proyectos, puedan hacerlo.


“Nos encontramos muy satisfechos con el continuo y extendido trabajo que hemos estado realizando en las diferentes áreas verdes de nuestra ciudad. De esta manera seguimos mejorando y abriendo espacios para la vida en familia y en comunidad”, comentó al respecto la alcaldesa (S) Loreto Cabezas.

Entradas destacadas
Entradas recientes