Gimnasio Fiscal presenta 10% de avance en remodelación


Durante la mañana de ayer el alcalde Aldo Pinuer visitó las obras de calle Riquelme, en las cuales ya se vislumbran avances en el piso, en las murallas y butacas del recinto


Poco más de un 10 por ciento de avance presentan las obras de remodelación del Gimnasio Fiscal de nuestra ciudad. Trabajos que pretenden renovar y ampliar el recinto que lleva prácticamente medio siglo de vida sin ser modernizado.


Al respecto el alcalde Aldo Pinuer señaló que “esta es una obra emblemática y que está inserta dentro de lo que son los proyectos del bicentenario de la comuna. Fue un gran logro conseguir los recursos necesarios para llevarlo a cabo. Recorriendo el recinto, uno fácilmente se da cuenta que hay grandes avances tanto en el interior como en el exterior del inmueble”.


Cambios


Al ingresar al mayor recinto deportivo techado de la comuna, ya se pueden apreciar diversos trabajos relacionados con los pisos, las paredes, las butacas y hasta en el exterior del mismo, en donde se está habilitando un nuevo espacio, que una vez concluido, estará destinada a una sala de musculación.


Una vez finalizadas las obras, el inmueble deportivo con más de 50 años de existencia, podrá albergar cómodamente la práctica de más de una docena de disciplinas deportivas como escalada, aerobox, danza y yoga, entre otras; además el proyecto contempla la adquisición de implementación deportiva específica para los deportes antes mencionados, así como para vóleibol, básquetbol, crossfit y judo.


A lo anterior, se incluye un espacio adecuado para el estacionamiento de vehículos, la instalación de tablero marcador de juego, nuevas y modernas butacas, proyector data, telón y varias otras modernizaciones.

Entradas destacadas