Concejo aprobó licitación que dará inicio a trabajos definitivos en obras de A. Campesina y C. Alto


Las obras tendrán un plazo máximo de 150 días para concluirse y entregará solución de agua potable y alcantarillado a 172 familias del sector. “Estamos felices por nuestros vecinos”, señaló el alcalde Aldo Pinuer

Una gran noticia es la que se generó la mañana de hoy, cuando el Consejo en sesión de día miércoles, aprobó la licitación para la adjudicación de la obra que dará inicio a los trabajos que entregarán la solución definitiva a 172 familias de Aldea Campesina y Caupolicán Alto, en los servicios básicos de agua potable y alcantarillado.


“Hoy se aprobó de manera unánime la licitación que permitirá que en un plazo no mayor a cinco meses de trabajo o 150 días, familias de La Aldea, de Caupolicán Alto, calle Martel y pasaje Torrijos, puedan contar con un proyecto que les vendrá a mejorar de forma definitiva, su calidad de vida; contando con servicios tan necesarios como básicos. Eso es algo que nos tiene muy contentos como autoridades y creo que es un gran logro que hemos alcanzado entre todos”, señaló el alcalde Aldo Pinuer.


De la misma manera el jefe comunal, indicó que la obra tendrá un costo de poco más de 94 millones de pesos.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square