Hoy da inicio Campaña Antinfluenza 2021 destinada a escolares de la comuna


Además el personal de Salud Municipal continuará realizando el trabajo de vacunación a adultos mayores, crónicos, a adultos mayores a domicilio y en dos centros de atención


Hoy lunes 12 de abril y junto a un intenso calendario de trabajo, se dio inicio a la campaña Anti Influenza destinada a la población escolar de niños a partir de los seis meses y hasta 5to año Básico. Campaña que comprenderá un intenso calendario que recorrerá los distintos establecimientos educacionales de la comuna.


Así se informó desde el Departamento de Salud del Municipio, donde se indicó que a partir de hoy se comenzó a asistir a los diferentes colegios de la comuna, pero en donde igualmente se continuará trabajando en la vacunación de adultos mayores, crónicos y a adultos mayores que necesiten ser visitados en sus domicilios. Vacuna que debe ser solicitada al fono-vacuna 63 2-363606.


Asimismo desde Salud Municipal, se informó que estarán habilitados dos puntos de vacunación dentro de la comuna, ubicados en Sede Llollelhue (Frente a CESFAM Maitén) y en dependencias del Colegio Cultura, con horario de atención que va de lunes a jueves de 9:00 a 12:00 horas en la jornada de la mañana y en la tarde de 14:00 a 16:00 horas. En tanto los días viernes, será de 9:00 a 12:00 horas en el turno de mañana y de 14:00 a 15:30 horas en el turno tarde.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square