Municipio anuncia postergación de pago de licencias y cambio en el tránsito



El cambio de tránsito afectará a calle Eleuterio Ramírez y comenzará mañana martes 02 de marzo, a las 00:00 horas


Un importante cambio en el tránsito comunal y una postergación en lo que se refiere al pago de licencias de conducir, son las principales novedades surgidas el día de hoy, desde el Departamento de Tránsito del Municipio.


Es así que desde mañana martes 02 de marzo se trasladará desde la derecha a la izquierda, el "costado" de estacionamiento de calle Eleuterio Ramírez, entre las intersecciones de las calles Angamos y Manuel Montt.

Medida que decidió tomarse ante la imposibilidad por parte de los conductores que circulan por Manuel Montt, de poder visualizar los vehículos que vienen “bajando” por calle Ramírez.


Es así que el tradicional estacionamiento que hasta el día de hoy se hace por el costado derecho, se trasladará a partir de las 00:00 horas, al costado izquierdo de esta importante vía.


Dentro de este mismo radio, se habilitará un espacio de estacionamiento exclusivo para adultos mayores que se dirijan a la Farmacia Comunitaria del Municipio y poco más adelante, frente a la Farmacia Comunitaria –por el costado derecho- se habilitará una señalética donde los colectivos podrán detenerse para tomar pasajeros que vayan saliendo del mencionado inmueble.


Licencias de conducir



Igualmente durante la mañana de hoy el encargado del Departamento de Tránsito del Municipio, Víctor Noriega, indicó una nueva postergación en el pago de licencias de conducir, para a todos aquellos conductores que debían hacerlo durante los años 2020 y 2021.

Esto en conformidad a la Ley 21.313 que fue publicada en el Diario Oficial el 18 de febrero. Se indicó que las fechas de pago corresponderán a los mismos meses que señala la licencia, pero del año próximo.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square