Nómina de Beca para Estudiantes de Enseñanza Superior 2021 fue aprobada en Concejo



Con unanimidad de votos por parte de alcalde y concejales, hace sólo unas horas atrás, fue aprobada la nómina de estudiantes que fueron beneficiados con la Beca de Enseñanza Superior, correspondiente al año 2021.


Beneficio otorgado directamente por el Municipio de La Unión a 150 estudiantes de nuestra comuna, los cuales comenzarían a recibir los pagos -de manera retroactiva- de los meses correspondientes a este año.


Al respecto el alcalde Aldo Pinuer señaló sentirse contento ya que los estudiantes que han accedido a este beneficio municipal, podrán comenzar a recibir los depósitos correspondientes, los cuales los apoyarán económicamente en su actual labor educativa.


“A pesar de que estamos muy felices por esta noticia que va en directo beneficio de nuestros estudiantes, sabemos que nunca va a ser suficiente; por ello esperamos que en lo sucesivo esta beca pueda ir aumentando en valor de monto en el tiempo. Actualmente nuestros estudiantes están accediendo a un beneficio de 60 mil pesos mensuales, por el periodo de 10 meses al año”, señaló el alcalde Aldo Pinuer.

Entradas destacadas