Realizan trabajos de limpieza y recuperación de espacio público en población Radimadi



Labores de limpieza de un sitio eriazo fueron realizadas por la concesionaria de Parques y Jardines del municipio, carabineros de la Patrulla Comunitaria de la Tercera Comisaría de La Unión y el Centro de Adulto Mayor Radimadi.


Con la finalidad de mejorar y recuperar el entorno en el frontis de la capilla Jesús Obrero del sector Radimadi, se realizó una jornada de limpieza y plantación de árboles nativos y especies ornamentales, que permitirán recuperar un espacio que estaba siendo usado como microbasural, causando diversos problemas a los vecinos del sector.


Esta actividad, fue coordinada por la empresa concesionaria de Parques y Jardines del municipio, en colaboración con la patrulla comunitaria de la Tercera Comisaría de La Unión y el Centro de Adulto Mayor Radimadi.


Al respecto, el alcalde Andrés Reinoso -quien participó de esta actividad-, destacó la iniciativa y sostuvo que, “pequeñas acciones como esta marcan la diferencia en los barrios de nuestra comuna. Es necesario seguir promoviendo actividades de este tipo y educando en materia medioambiental (…) felicito a la concesionaria, a carabineros y a la organización de adultos mayores que participó de este actividad”.




Entradas destacadas