Remodelación de plaza Francisco Hoch fue entregada el día de ayer



Juegos para niños, áreas verdes, espacios para hacer deportes y rampas inclusivas, son parte de los elementos a los que accedió esta área verde


Juegos para niños, áreas verdes, espacios para hacer deportes y rampas inclusivas, son parte de los elementos a los que accedió la plaza de la población Francisco Hoch.


Esto, a través de un proyecto desarrollado por el Municipio a partir del segundo semestre del 2020, el cual fue entregado de manera simbólica a algunos vecinos el día de ayer.


Obra que contó con un inversión total de 59 millones 350 mil pesos. Monto que incluyó el mejoramiento de 640 m2 de área verde, con circulaciones peatonales de hormigón, iluminación peatonal fotovoltaica y asientos de hormigón, además de la implementación de media cancha de básquetbol.


A esto se sumó la inclusión en el proyecto, de zonas de paisajismo con especies nativas y algunas exóticas de rápido crecimiento y baja mantención, área de estacionamiento con adocésped, para disminuir la superficie pavimentada dura.


Entrega


La entrega definitiva de este proyecto se produjo el mediodía de ayer, cuando la alcaldesa (S) Loreto Cabezas se reunió con dirigentes y vecinos del sector, quienes manifestaron su satisfacción por la modernización de este espacio, la cual servirá para realizar distintas actividades recreativas.


Al respecto la jefa comunal señaló que “como Municipio hemos estado trabajando durante toda nuestra administración, en desarrollar diversos espacios destinados a áreas verdes y de recreación. Siempre nos ha parecido muy importante desarrollar proyectos en los que podamos habilitar o renovar áreas destinadas a las familias de la comuna, fomentando una mayor vida en comunidad”, concluyó.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square