top of page

Con un costo de 13 millones, Municipio implementó veredas, estacionamientos y pasamanos en Cementeri

El objetivo de estas obras, es “mejorar las condiciones de traslado o tránsito de nuestros vecinos que a diario llegan hasta el principal camposanto de la comuna”, señaló el alcalde Aldo Pinuer. Las obras se ubican a la altura de la tercera entrada del cementerio

Un costo de 13 millones de pesos, tuvieron las obras realizadas recientemente por el Municipio de La Unión en el Cementerio Municipal. Obras que constaron de varias mejoras que vendrán a optimizar el tránsito de usuarios del primer camposanto de la comuna.

Entre lo realizado -que fue enteramente financiado con fondos Municipales- se encuentra el mejoramiento de veredas, escaleras, un espacio para estacionamiento y barandas peatonales; todo ubicado a la altura de la tercera entrada del cementerio.

Al respecto el alcalde Aldo Pinuer, señaló que “esto proviene de una respuesta a demandas o necesidades sociales que llegan hasta el Concejo y las cuales, como Municipio, creemos necesario escucharlas y solucionarlas”.

Una vez concluidas las obras, el jefe comunal recorrió el cementerio con el objeto de revisar las obras que aportarán a la comodidad de los usuarios del cementerio.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page