top of page

Alcalde oficia a Superintendencia de Servicios Sanitarios por reiterados malos olores en la comuna

Durante la mañana de ayer el alcalde Aldo Pinuer, procedió a oficiar a la Superintendencia de Servicios Sanitarios, debido a los intensos y reiterados malos olores que durante esta semana se han dejado sentir en la comuna; problemática que mantiene preocupados a los vecinos de los distintos barrios que componen a la capital provincial y que estaría relacionada al manejo de aguas servidas por parte de la empresa sanitaria a cargo en nuestra ciudad.

Para el jefe comunal el problema reviste suma importancia, por lo que apenas sucedido los hechos, el alcalde Pinuer se contactó con la empresa sanitaria y a su vez procedió a oficiar a la Superintendencia de Servicios Sanitarios, con el fin de asegurar la debida fiscalización y hacer cumplir la normativa vigente.

“Como Municipio estamos preocupados por el problema sanitario que ha afectado a nuestros vecinos durante esta semana, más aún porque se aproximan días con altas temperatura, lo que podría ahondar el problema. Es por ello que estamos tomando todas las medidas del caso, con el fin de darle una solución a este problema, lo más rápido posible. Para nosotros como Municipio, la calidad de vida de nuestros vecinos es lo primero”.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page