Alcalde y concejales dan apertura parcial a nuevo Cruce Caupolicán

12/30/2019

 

 

 

El Cruce se habilitará definitivamente, el 12 de enero próximo. El alcalde Aldo Pinuer señaló que “estas obras vienen a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, lo que nos tiene muy, pero muy contentos”

 

Esta mañana el alcalde Aldo Pinuer, junto a los concejales Mario Cumián y Víctor Vera, dieron el “vamos” a la apertura parcial del nuevo y moderno Cruce Caupolicán. Obra que vendrá a descongestionar el tránsito en la comuna y que a la vez, entregará una nueva, moderna y segunda vía de ingreso y salida a la ciudad de La Unión.

 

La apertura parcial de esta obra, permitirá -por ahora- que vehículos que provienen del sector Centro de la comuna, puedan hacer ingreso al sector Caupolicán y no viceversa. Ello porque aún deben concretarse ciertas etapas de la obra -como el paso peatonal-, para que ésta se pueda abrir en su totalidad: hito que ocurrirá el 12 de enero próximo.

 

Al respecto Aldo Pinuer manifestó su satisfacción por el rápido avance de la obra. “Finalmente podremos entregarle a nuestra comuna y a nuestros vecinos, un paso moderno y de calidad como se lo merecían desde hace muchos años. Sólo nos resta esperar un par de semanas más, para que podamos abrirlo en su totalidad.