Alcalde participa en emotiva ceremonia de entrega de 160 viviendas

5/15/2020

 

 

 

 

La entrega correspondió al comité de vivienda El Arca de Todos, donde 160 familias se encontraban poco más de 15 años esperando por su casa propia

 

Una feliz jornada fue la que vivieron el día de hoy, 160 familias de nuestra comuna quienes luego de una espera de 15 años, lograron acceder a su casa propia.

 

Actividad en la que se hizo entrega de las llaves correspondientes, a cada una de las familias que integraban hasta hace poco, el comité de vivienda El Arca de Todos. Tal como lo señaló la presidenta del comité, Cecilia Solís, “estamos muy felices y queremos agradecer a Dios y a todas aquellas personas o instituciones que de una u otra manera, nos abrieron las puertas para lograr este sueño, entre ellos, al alcalde Aldo Pinuer, al senador De Urresti y a todos quienes hicieron posible un sueño trabajado por años”.

 

Por su parte el alcalde Aldo Pinuer, quien estuvo presente en la ceremonia de la nueva villa denominada Lomas del Valle, indicó lo siguiente: “comparto la emoción de los vecinos que el día de hoy, ven concluido un largo sueño de muchos, pero muchos años. Felicito a las dirigentas y a los vecinos de este comité, porque nunca perdieron la esperanza, siguieron trabajando  y ahora ven concluido el sueño de la casa propia”.