A través del Municipio, feriantes y chacareros se adjudicaron proyecto de kit sanitizante para feria libre de La Unión

5/19/2020

 

 

La postulación se realizó desde la Dirección de Fomento Productivo Municipal a Sercotec  y permitirá- entre otros insumos-  la adjudicación de lavamanos portátiles para el recinto. Un total de 150 emprendedores se verán beneficiados con la adjudicación de este proyecto

 

Un completo kit que permitirá realizar un trabajo de acuerdo a las condiciones sanitarias que exige la actual situación que vive el país, es el que alrededor de 150 chacareros y feriantes de la comuna, acaban de adjudicarse a través de un proyecto Sercotec , el cual fue postulado a través de la Dirección de Fomento Productivo (DFP) del Municipio de La Unión.

 

Kit que responde precisamente a  las actuales necesidades  sanitarias que vive el país debido a la expansión del Covid 19 y que consiste en la adjudicación de un completo  set que  consiste en mascarillas, guantes, así como también lavamanos portátiles, que se ubicarán en el espacio de la feria; lo que permitirá una atención más segura tanto para los comerciantes, como para los usuarios de la Feria Libre de nuestra ciudad.

 

Mayor cuidado

 

En total, son alrededor de 150 feriantes pertenecientes a la Agrupación de Feriantes Concordia y Comité de Pequeños Chacareros, los que se vieron beneficiados  para acceder al Programa Especial Kit de Sanitización para Ferias Libres 2020 de Sercotec.

 

Al respecto la encargada de la DFP, Teresa Toledo, señaló que "estamos muy contentos como Municipio y como Dirección, ya que los dos proyectos que se postularon resultaron beneficiados, lo que se reflejará en una mayor seguridad para quienes venden y compran a diario en estos espacios. Es importante destacar el compromiso de los dirigentes de ambas organizaciones, Víctor Manqui por el Comité de Chacareros y Ana Arriaza por la Agrupación de Feriantes Concordia, con quienes trabajamos coordinadamente para sacar adelante estas iniciativas".

Compartir en Facebook
Please reload

Entradas destacadas