top of page

Concejo aprobó proyecto para iluminación de garitas y accesos de Auquinco, así como en villorrio de

El alcalde Aldo Pinuer señaló que “con este proyecto estamos aportando a la seguridad vial y pública de nuestros vecinos en los sectores rurales”. En total, serán 40 luminarias solares. El proyecto también contempla la reposición del brazo metálico

Un total de 40 luminarias Led de tipo solar, comenzarán a ser instaladas próximamente, en los sectores de Auquinco y parte de Puerto Nuevo; esto, tras ser aprobado durante esta mañana por parte del Concejo Municipal, el proyecto de instalación de este moderno sistema de iluminación para estos importantes sectores rurales de la comuna.

Proyecto que engloba un monto de poco más de 44 millones de pesos asociados a fondos FRIL y que instalará cuatro decenas de luces Led con sus respectivos “brazos” metálicos. Veintiuna de ellas se dispondrán en postes de acceso al Villorrio Nº 1 de Puerto Nuevo, 10 en garitas ubicadas en el acceso a Auquinco y nueve más en el acceso inmediato a este importante sector.

Al respecto el alcalde Aldo Pinuer, señaló su satisfacción ya que “con este tipo de proyectos, estamos aportando a la seguridad vial y pública de nuestros vecinos del área rural de la comuna. Asimismo como Municipio estamos trabajando para seguir avanzando en este tipo de iniciativas que van enfocadas a otros sectores rurales de la comuna”.

Según señaló la autoridad comunal, los trabajos tendrán un tiempo de 90 días corridos, a partir del inicio de obras.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page