top of page

Deportistas destacados participaron en ceremonia de entrega de Becas Municipales 2017


Los deportistas becados junto a las autoridades


Como se recordará, este año tanto el alcalde Aldo Pinuer como el Concejo Municipal, estuvieron de acuerdo en aumentar en un cupo, el número de deportistas beneficiados con esta beca.

Durante la tarde de ayer, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de las Becas Deportivas Municipales 2017; ceremonia en la que participaron tanto el alcalde Aldo Pinuer como los concejales de la comuna, familiares y entrenadores de los deportistas.


La cita dio comienzo a eso de las 16:30 en el salón Consistorial y reunió a los deportistas Johana Andrea Castro Paillan, Felipe Andrés Reyes González, Alejandro Andrés Lovera Moreira, Benjamín Ignacio Díaz Aguilar, Francisco Javier Silva Molina y Juan Antonio Casanova Santana, quienes además de recibir un reconocimiento por parte del Municipio, también lograron adjudicarse una beca de 1 millón de pesos cada uno, que les aportará al desarrollo deportivo de cada una de sus disciplinas.


Durante la ceremonia se destacó cada uno de los logros alcanzados por los mencionados atletas, tanto a nivel regional, nacional e internacional. Uno a uno –y a medida que iban siendo mencionados- fueron pasando los deportistas, con el fin de que autoridades y funcionarios municipales, les fueran entregando simbólicamente su reconocimiento y beca.


Como se recordará, este año tanto el alcalde Aldo Pinuer como el Concejo Municipal, estuvieron de acuerdo en aumentar en un cupo, el número de deportistas beneficiados con esta beca.


Al respecto el alcalde Aldo Pinuer, destacó el compromiso del Municipio para con los deportistas de la comuna, a quienes desde esta administración, “se les quiere entregar un mayor espacio de oportunidades, para que sigan trabajando en pos del deporte de la comuna”.


Finalmente la cita culminó con un cóctel en donde los deportistas, autoridades, entrenadores y familiares, pudieron compartir un grato momento de camaradería.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page