top of page

Beto Cuevas despidió la Semana Unionina con un show que arrasó entre el público en la última jornada


Cerca de 15 mil personas llegaron para cantar, bailar e interactuar con el artista, quien se mostró muy cercano al público, agradeciendo tener una audiencia más familiar.


Si bien la expectativa por lo que sería la actuación de Beto Cuevas durante la última jornada de la Semana Unionina se encontraban muy altas, la perfomance sostenida durante la noche de ayer en el recinto Bancario, superó las más grandes esperanzas de sus fans.


A eso de las 22:40 horas hizo su aparición en el escenario el ex La Ley, quien con gran dominio del espacio, se ganó al público que en un estimado de 15 mil personas llegó para verlo por primera vez en La Unión.


Algo que el cantante nacional destacó en todo momento, recordando y agradeciendo la invitación a la Semana Unionina efectuada por el alcalde Aldo Pinuer y teniendo bien en claro que eran 197 los años los que cumplía nuestra ciudad.


Durante su actuación de hora y media, Cuevas repasó todos los éxitos como solista y como miembro de su ex banda. Asimismo cantó creaciones nuevas tanto en español como en inglés


Otros de los puntos destacados, fue la interacción que tuvo en todo momento con el público unionino, señalando su alegría por estar junto a un público familiar y dejándose fotografiar con sus fans en medio de un show que provocó una verdadera euforia en quienes llegaron a verlo; público que agradeció y bailó todos y cada uno de sus temas. En suma con la actuación de ayer, Cuevas pasó a convertirse en el artista más completo que pasó durante este 2018, por el escenario de los festejos 197 de nuestra ciudad.


Tarde familiar


Mucho más temprano – a eso de las 16 horas- comenzó la tarde familiar, con la presentación del grupo Arte Crea, quien entretuvo a todos los niños que estuvieron presentes a esa hora en el recinto Bancario. Luego a las 19 horas fue el turno del popular personaje del Perro Chokolo, el cual entretuvo a grandes y a chicos, haciéndoles cantar y bailar sus canciones.


Tras una pausa de una hora aproximadamente, se reanudó el show nocturno a eso de las 21 horas, con la presencia de la agrupación coyahiquina Déjate Skapar, quienes fueron los predecesores de la actuación de Beto Cuevas.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page